¿Por qué la mayoría de nuestros clientes son arquitectos?

PleguinBox es la solución a los problemas de espacio en los hogares y ello se ve reflejado en que la mayoría de nuestros clientes son Arquitectos.

Características como la seguridad y resistencia, gran capacidad de almacenaje y su fácil montaje, han hecho de este producto una excelente alternativa para los Arquitectos a la hora de proyectar y diseñar espacios.

 

PleguinBox Architect

PleguinBox Architect

El hecho de que no requiera de licencia de obra para su instalación y su gran durabilidad, realizado con material de acero de primera calidad con protección galvanizada, le da un valor añadido al producto. Además, su fácil montaje con instrucciones claras y sencillas, facilita que cualquier persona lo pueda instalar con el mínimo de herramientas y tiempo.

La línea de armarios de almacenamiento que ofrece PleguinBox es ideal para trasteros y garajes, facilitando mayor espacio de almacenaje sin necesidad de realizar una gran obra o inversión. Por ello, los Arquitectos lo tienen muy presente en el desarrollo de líneas de trabajo para ganar espacio sin renunciar a capacidad de almacenamiento. La diversidad de modelos con diferentes acabados y texturas, lo hace perfecto para cualquier ambiente sin renunciar a su alta resistencia. Ideal para colgar de la pared, si se desea, para ganar aun más en espacio y comodidad.

Así pues, no sorprende que la mayoría de nuestros clientes sean Arquitectos y valoren de manera tan positiva las características del producto; gran capacidad de almacenaje, resistencia, seguridad (cerradura de seguridad HiSecurity de tres puntos), Ignifugo, fácil montaje y gran durabilidad.

Puedes adquirirlo en nuestra PleguinStore

Comments are closed