PleguinBox también en las guías de Leroy Merlin

PleguinBox aún más cerca.

Después de nuestra presencia en las tiendas de Leroy Merlin, ahora además puedes encontrar tu Armario trastero PleguinBox en la Guia de ordenación Leroy Merlin, exactamente en la página 40.
Leroy Merlin en su guía de ordenación, destaca varios de nuestros productos por su seguridad y robustez como un elemento esencial para aprovechar el espacio del garaje o trastero.

 

guia-leroymerlin

ARMARIO TRASTERO 1 PUERTA De 200 x 133,5 x 80 cm.

Armario metálico de una puerta, fabricado en acero galvanizado. La instalación se puede realizar colgándolo a la pared o apilando uno encima de otro. La puerta se acciona con resortes a gas, permitiendo una apertura fácil y accediendo a su interior rápidamente.

Armario trastero 1 puerta Pleguinbox

Armario trastero 1 puerta Pleguinbox

ARMARIO TRASTERO 2 PUERTAS BASIC GALVA SP De 200 x 233,5 x 80 cm.

En acero galvanizado. Con apertura fácil y rápido acceso al interior. Perfecto para trastero o plaza de garaje pública o privada. Gracias a los soportes de patas que incorpora, se instala en el suelo y permite aprovechar su plaza de garaje al máximo.

Armario trastero 2puertas Basic Galva Pleguinbox

Armario trastero 2puertas Basic Galva Pleguinbox

ARMARIO TRASTERO 2 PUERTAS BASIC PREMIUM De 200 x 227,5 x 80 cm.

Pack de dos armarios metálicos montados uno encima de otro, de acero galvanizado. Las puertas constan de cerraduras independientes y se accionan con resortes a gas, permitiendo una apertura fácil y accediendo a su interior rápidamente.

Armario trastero 2 puertas Basic Premium Pleguinbox

Armario trastero 2 puertas Basic Premium Pleguinbox

Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web www.pleguinbox.com o la tienda online www.pleguin.com/pleguinstore

Comments are closed