CUBRE CONTENEDORES PLEGUIN ECO

Línea Coverbin. Modelo trío

El Coverbin es un cubre contenedor de superficie para el entorno urbano, fija y oculta los contenedores de hasta 1.100 litros ubicados en el casco antiguo y zonas residenciales.

Nuestro cubre contenedores recupera la estética de las vías y permite sencillez de manejo tanto por el usuario como por la empresa encargada de su recogida. Destaca principalmente por su integración en la zona urbana, aportando una estética atractiva al contenedor.

La estructura es de chapa galvanizada de 2,5 mm y está protegido contra la corrosión, el habitáculo interior está preparado para contenedores de hasta 1.100 litros de capacidad. La boca de vertido tiene dos resortes de gas que garantizan el cierre y facilitan su apertura.

El Coverbin está pintado en color oxiron, pero permite su edición y un libre diseño para integrarlo mejor en la zona en la que se vaya a colocar, como podemos ver en las imágenes.

Esta estructura mejora su estética en el entorno urbano y permite la integración de los contenedores de residuos. El contenedor está bien posicionado y fijado mediante anclaje para asegurar su situación.

Hay que decir que no es solo la integración en el medio. La posibilidad de edición permite publicitarse. Te permite tener un espacio en el que crear un mensaje.

Las imágenes mostradas anteriormente pertenecen al modelo trío situado en Villajoyosa.

El abanico de posibilidades que ofrece es muy amplio, permite ser integrado en varios entornos . A continuación podemos ver otro ejemplo.

En este caso las imágenes son de otro modelo del Coverbin.

Comentarios cerrados.