PleguinEco contenedores soterrados, asiste a la feria Municipalia 2015

PleguinEco (contenedores soterrados), siempre a la vanguardia y lideres en innovación en Municipalia 2015.

La feria Municipalia e Innocamping ha tenido lugar en el recinto ferial de Lleida, en ella se han presentado las últimas novedades del mercado en equipamientos y servicios municipales para la recogida y la gestión de residuos, el ocio infantil, la iluminación pública o la seguridad ciudadana.

En PleguinEco contenedores soterrados, estamos comprometidos y concienciados con el medio ambiente, por ello, para solventar la problemática que representan los contenedores de residuos en la vía pública, hemos desarrollado equipos para el soterramiento de los mismos. Los equipos se adaptan al medio, regalando espacio transitable, minimizando el mobiliario urbano y ocultando los contenedores, mejorando así notablemente la imagen de la ciudad. Además, el soterramiento de los contenedores minimiza el contacto con el usuario y el medio ambiente de los residuos, lo que contribuye a la eliminación de los olores.

Para conocer más sobre los contenedores soterrados PleguinEco, visita nuestra web www.pleguineco.com

Esta imagen integrada en el entorno, junto con la seguridad y resistencia del producto hace que sea una de las alternativas más atractivas en el mercado actual.

Pleguineco Contenedores Soterrados

Pleguineco Contenedores Soterrados en Municipalia

Comments are closed