PleguinBox esta más cerca de ti, en nuestra tienda online y Leroy Merlin.

PleguinBox esta más cerca de ti.

Además de en nuestra tienda online, nos puedes encontrar en Leroy Merlin.

 

Ahora también puedes ver o comprar nuestros armarios metálicos en las tiendas Leroy Merlin. Podrás ver de manera rápida como funcionan nuestros armarios, tocarlos y ver su capacidad y seguridad.

Nuestros armarios metálicos, fabricados con materiales de primera calidad, son la solución perfecta para almacenar de manera cómoda y rápida todo aquello que necesites. Disponemos de varios modelos con diferentes acabados y texturas para adaptarlos a tus necesidades. Las características de nuestros armarios metálicos los hacen ideales para trasteros y garajes; con gran capacidad de almacenaje con soportes de alta resistencia y auto niveladores nos permiten colgarlos de la pared. Además la apertura hidráulica nos proporciona un acceso cómodo y práctico para el día a día.

Renueva y actualiza tu garaje disfrutando de más espacio con nuestros armarios metálicos. Entra ya en nuestra web y te convencerás…

Con instrucciones detalladas de su montaje lo puedes montar tú o a través de uno de nuestros instaladores oficiales.

Visita nuestra web www.pleguinbox.com , la tienda online www.pleguinmetal.com/pleguinstore o en tu centro Leroy Merlin más cercano.

Comments are closed